Arranca por el aire

En nombre de eldiarodellunes quiero/queremos agradecerles a todos los que nos brindaron/bridan su apoyo día a día. La gente pide a gritos que volvamos a publicar, que no nos durmamo’, que “manga de vagos pongan el culo en la silla y peguenlé a ese teclado”, que “si no empiezan a postear algo iá se va todo al carajo”. Entonces, ante tanta demostración de cariño hemos decidido seguir con nuestra idea, no claudicar en nuestras emociones, comprar una radio con mucho alcance para agarrar los partidos de talleres en todo el territorio de la extensa y hermosa república Argentina y hacer todo lo posible por patear fuera de la cancha a todas las injustas tristezas.

Eso y todo lo que se les cante.

Ahora se vienen los mejores meses de mi vida. Se viene el telefonazo a cualquiera para decirle: “¿nos comemos un asado y vemos Banfield contra Argentinos Juniors?” o “eh, culiado, ayer jugaron Tigre con Lanús y no viniste, sos un puto”. Todo eso, todos esos partidos de mierda que no podíamos ver hoy se transforman en una hermosa realidad televizada por Canal 10. Ahí tené!

Amigos (y amigas ¿por qué no?): vuelve El Diario del Lunes. Y está bien que así sea. Abrazos y hasta la próxima crónica.

Anuncios

1 comment so far

  1. maxipe on

    Casi se me cae una lágrima. Y no porque vayamos a ver los partidos por canales abierto, sino porque el Gringo estrenó su cuenta de WordPress!!

    Bueno tal como lo decís, este fin de semana, además del fútbol, vuelve este espacio de descarga…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: